martes, 23 de febrero de 2016

Metal Battle Spain: Cannibal Grandpa

Comenzamos el repaso a la segunda semifinal de la Metal Battle Spain. En esta ocasión os presentamos a Cannibal Grandpa.
Cannibal Grandpa:
Esta joven formación se formó en el año 2013 en la localidad madrileña de Tres Cantos, aunque no es hasta un año después cuando por fin establecen una formación estable y con la cual graban una primera demo de dos temas.

Es a partir de este momento cuando su actividad en directo comienza de forma incesante, sobre todo en su región, acompañando a bandas de carácter internacional como Martyr Defiled, More Than A Thousand, Hills Have Eyes o Merge. También logran tocar en importantes festivales como el Festimad o Core or Die Fest.
En octubre del pasado año por fin publican el que es su debut discográfico, con el título de “Feed your food”, donde nos encontramos siete temas a caballo entre el Deathcore y el Death Metal, la base de su sonido, con el que consiguen tener una repercusión fuera de nuestras fronteras.
En estos momentos la banda se encuentra presentando en directo este trabajo, en el denominado “Feed Your Tour”, que les llevara por toda la geografía nacional.
Os dejamos su video lyric “Legacy”:

Formación:
·         Fernando del Villar – Voz
·         Alex Tena – Guitarra
·         Alberto Bravo – Guitarra
·         Leo López-Francos – Bajo
·         Rubén Contreras – Batería
Discografía:
·         2015 – Feed your food
Todo sobre la banda en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario