jueves, 4 de febrero de 2016

Metal Battle Spain: 2Sisters

Comenzamos una serie de especiales sobre las bandas que participaran en las semifinales del Metal Battle Spain W.O.A. o más comúnmente conocido como el concurso de bandas del Wacken.
2Sisters:
2Sisters son una banda de Metal procedente de Vigo y que se forma en el año 2007 con la idea de aunar las influencias y la manera de entender el Metal por parte de sus cinco integrantes.
Sonido potente con mucho groove, ritmos contundentes y enérgicos, con afinaciones graves y voces poderosas. Se complementa con un contundente directo y una llamativa puesta en escena.

La banda se pasa sus primeros años dando numerosos conciertos entre los que podríamos destacar su participación en el Derrame Rock, tras lo cual por fin graban el que es su primer y único disco hasta la fecha “The devasting clock”.
Este fue grabado y producido por Carlos Santos en los Sandman Studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios.
Además también graban su primer videoclip, dirigido por Ibon Antuñano, del tema “My own enemy” y que podéis ver a continuación:
Este disco forma el grueso de sus actuaciones en directo, del cual nos darán una muestra en las semifinales del certamen.
Tenéis todo sobre la banda en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario