jueves, 4 de febrero de 2016

Otero Brutal Fest 2016

Ya tenemos el cartel completo de una nueva edición del Festival Otero Brutal Fest, que se celebrara los próximos días 6 y 7 de mayo en Oviedo. Se vuelve a repetir el formato de dos días, pero como cambio importante será la ubicación, que pasara a realizarse en una carpa colocada en la Plaza de Italia (Parque del Oeste), en las cercanías del Estadio Carlos Tartiere.
La Asociación Cultura Otero Crew (sin ánimo de lucro), organizadora del evento, vuelve a apostar por un cartel variado, con bandas de asturianas, nacionales y cabezas de cartel de renombre internacional.

La jornada del viernes estará encabezada por los legendarios alemanes Sodom y los suecos Dr. Living Dead, completando el día Anestesia desde Euskadi, las bandas gallegas Nashgul y Strikeback, las madrileñas Thirteen Bleed Promises y Maniac y las asturianas Teksuo y Sound of Silence.
El sábado el plato fuerte será la banda Hardcore Sick of it all, junto a los angelinos Terror. Desde Rusia llegan Siberian Meat Grinder, Broken Teeth desde Manchester (UK), los barceloneses kids of Rage, los aragoneses Himura, desde Madrid Brothers till We Die y los asturianos Black Panthys Party y Compromiso.
Las entradas se podrán adquirir tanto para días sueltos, como por bonos para el festival completo.
Diaria: 20 euros anticipada. 25 euros taquilla.
Bono: 36 euros anticipada. 45 euros taquilla.
Se pueden adquirir en el Pub Vader y la Bomba Records en Oviedo, Makalukae Tattoo en Avilés y Librería Paradiso en Gijón. También se pueden adquirir a través de la página del festival, donde también encontrareis toda la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario