miércoles, 23 de marzo de 2016

Lanzamiento especial de Avulsed por su 25 aniversario

Las leyendas del Metal Extremo nacional Avulsed cumplen 25 años en la música y para celebrarlo editaran un nuevo álbum especial.
A partir de mañana comenzaran las sesiones de grabación de un doble álbum que englobara los mejores temas de la banda en sus 25 años de historia. Pero no será tan simple, ya que será editado en un lujoso doble CD Digipack con funda y libreto de 40 páginas, con las versiones originales en el segundo CD, doble Lp de 12” con carpeta doble y doble cassette con funda.

Pero es que además, el disco contara con invitados de lujo: Peter (VADER), Barney (NAPALM DEATH), Tomas Lindberg (AT THE GATES), Sven (ABORTED), Antti Boman (DEMILICH), Chris Reifert (AUTOPSY), Per Böder (GOD MACABRE), Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE), Kam Lee (ex-MASSACRE), Rogga Johansson (PAGANIZER), Mike Van Mastrigt (ex-SINISTER), Ville Koskela (PURTENANCE), Will Rahmer (MORTICIAN), Ludo (SUPURATION), Johan Jansson (INTERMENT) y por ultimo pero no menos importante, Paul Zavaleta (DETERIOROT).16 cantantes para 16 temas.
El título del álbum será “Deathgeneration”, ya que 25 años son toda una generación dedicada al Death Metal. La portada correrá a cargo de Juanjo Castellano, que ya realizó las dos últimas portadas de la banda.
La edición del mismo, la banda comenzara en los próximos meses una campaña de crowfunding, por lo que piden el apoyo de todos sus fans para poder realizar este ambicioso proyecto.
Las baterías se grabaran en los Cadillac Blood Studios con Andy C.  a la producción, mientras que el resto de instrumentos y las voces se grabaran en La Casa del Ruido Studios con Daniel Blanco a la producción. Las mezclas se realizaran por Raúl Fournier “Furni” en los Overhead Studios y las masterizacion en los Unisound Studios por Dan Swanö.
En cuanto al directo la banda realizara dos shows especiales de 25 aniversario en Madrid el 19 de Noviembre y en Barcelona el 26 del mismo mes, acompañados por Aposento, Bizarre y otra banda por anunciar. El show de Madrid se grabara para editarlo en CD y DVD.
Os recordamos que la banda estará en abril en Burgos y Oviedo, el 8 y el 9, para en junio realizar un tour por China, en verano pasaran por varios festivales veraniegos Protzen Open Air de Alemania, Obscene Extreme & Czech Deathfest en la Republica Checa y en nuestro país en el Resurrection y el Leyendas para en septiembre embarcarse en una gira sudamericana.
Avulsed siguen en la cresta tras 25 años. Ahora por otros 25 más. Pronto tendremos más noticias.
Mientras podéis seguirlos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario