martes, 19 de abril de 2016

Steve Vai en Córdoba

Pues parece que el Festival de la Guitarra de Córdoba sigue creciendo a pasos agigantados y tras la confirmación hace ya algunas semanas del show de los alemanes Scorpions, junto a Sabaton y Medina Azahara, este año también contaran con la visita del gran guitarrista Steve Vai. Sera el sábado 16 de julio en el anfiteatro de la Axerquía.

Cierto es que la noticia la recibimos a través de una nota en el Facebook del artista y que la organización del festival aún no ha anunciado nada, pero la fecha y el lugar no da para muchas dudas.
El show se enmarca dentro de la gira que el guitarrista va a realizar este verano por Europa con motivo del 25 aniversario de la edición de su legendario álbum “Passion and warfare”, del cual editara en las próximas una edición especial del mismo.
Además de Córdoba visitara varias ciudades de la península, que os dejamos a continuación copiadas directamente del Facebook del guitarrista:
·         16 de julio  – Córdoba – Anfiteatro Axerquía
·         17 de julio  – San Javier – Auditorio Parque Almansa
·         18 de julio – Madrid – Jardines de la Complutense
·         19 de julio – Valencia – Jardines de los Viveros
·         20 de julio  – Palma de Mallorca – Teatro Trui
·         21 de julio – Barcelona –  Club Barts
·         23 de julio – Lisboa – Cultural Centre of Belem
·         24 de julio – Vila – Hard Club
Os iremos informando de las novedades cuando salgan. Mientras podéis seguir las novedades del festival y del artista en:
Y como no os dejamos su gran éxito “For the love of god”:





No hay comentarios:

Publicar un comentario