lunes, 27 de junio de 2016

Steve Vai cerrara el Festival de la Guitarra de Córdoba

Como todos los años El Festival de la Guitarra de Córdoba planifica una programación variada y al gusto de toda la gente que asiste a sus conciertos y cursos. Y como es tradición, el cierre del mismo siempre lo hace alguien importante en el mundo de la música y sobre todo con la guitarra.
Este año el encargado de hacer este cierre será el legendario y virtuoso Steve Vai, en un gira especial, ya que viene recordando su exitoso disco de 1990 “Passion and warfare”, por lo que incluso con más razón, será un cierre de lujo.

El músico americano acaba de editar una edición 25 aniversario del citado álbum, remasterizada junto a otro Cd “Modern primitive”, que contiene temas de los 80 nunca incluidos en ningún lanzamiento y que el propio guitarrista ha producido y masterizado para la ocasión.
La cita será el 16 de julio en el Teatro de la Axerquía, un lugar perfecto para recibir al genio de la guitarra. Este estará acompañado por la banda que le sigue desde hace algunos años con Dave Weiner a la guitarra, teclados y voz, Philip Bynoe al bajo y Jeremy Colson a la batería y percusión.
Será a partir de las 23:00 y las entradas se pueden conseguir a 30 euros más gastos en anticipada (35 euros en taquilla) a través de la web del festival.
Toda la información del festival la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario