jueves, 8 de septiembre de 2016

Civil War con Dragonhammer y Perseus en Sevilla

Como os hemos ido informando, el próximo 18 de septiembre, en la Sala X de Sevilla, estarán los suecos Civil War, en una gira donde nos presentaran sus próximas canciones, además de hacer un buen repaso a su discografía. Están acompañados por dos bandas italianas, Dragonhammer y Perseus.
Civil War nació a raíz de la salida de Sabaton de cuatro de sus miembros, los guitarras Oskar Montelius y Rikard Sundén, el batería  Daniel Mullback y el teclista Daniel Mÿhr, que se unieron al vocalista de Astral Doors, Nils Patrik Johansson, siendo Stefan Eriksson el encargado del bajo.
Su primer lanzamiento se produjo en el 2012, un EP con el título de “Civil War”, y cuya buena acogida les llevo a publicar su primer larga duración al año siguiente, “The Killer Angels”, que consiguió el disco de oro en su país en apenas dos meses.

Con estos dos lanzamientos se lanzaron a la carretera, recorriendo los principales festivales europeos y realizando su primera gira continental en el año 2014, donde incorporaron a Petrus Granar como tercer guitarra.
“Gods and Generals” será su segunda obra, publicada el pasado año, ya en una discográfica mundial como Napalm Records. Por desgracia, poco antes de su publicación, Montelius y Eriksson anuncian su salida de la banda, que decide continuar con cinco miembros.
La banda acaba de terminar la grabación de su tercer disco de estudio, que se espera se edita en breve y del cual ya han anunciado que tocaran algún tema en su gira por nuestro país.
Podéis seguirlos en:
Dragonhammer se forman en el año 1999 en la capital italiana en un principio en forma de trio. Con esta formación grabaron sus dos primeros discos, en el 2001 y el 2004, lo que les permitió girar por buena parte del mundo, incluyendo Sudamérica y Rusia.
Tras esto la banda sufre un cese en la actividad hasta que en el año 2014 la banda vuelve a la actividad con la incorporación de un guitarrista y un teclista para fortalecer la formación. Este line up graban su siguiente disco “The X Experiment”, con el que giraron junto a Freedom Call por buena parte de Europa.
Actualmente la banda se encuentra dándole los últimos retoques al que será su nuevo disco de estudio “Time for Expiation”, del cual ya han dicho que adelantaran algún tema en su gira con Civil War.
Podéis seguirlos en:
Desde Bríndisi llega Perseus, fundados en el año 2011 a partir de la ex miembros de dos bandas de la zona, Hastings, Power progresivo y Defenders of the Faith, banda tributo a Judas Priest.
En el año 2013 editan su debut discográfico, “The Mystic the Hands of Fate”, donde plasman su estilo, una mezcla de Metal Clásico con el metal más tradicional italiano de bandas como Rhapsody o Laberynth.
En las fechas con Civil War, vendrán presentando su segundo disco de estudio, publicado el pasado mes de diciembre con el título de “A Tale Whispered in the Night”.
Podéis seguirlos en:
La apertura de puertas de la Sala X se realizará a las 20:00 y las entradas se pueden adquirir a 20 euros más gastos en Record Sevilla, Hard Rock Tatoo,  Totem Tanz, www.metaltrip.com y www.ticketea.com En taquilla su precio será de 24 euros.
Toda la información y novedades las tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario