miércoles, 21 de junio de 2017

Acordes de Rock: Nocheterna

Continuamos nuestro periplo por las bandas del Acordes y os presentamos a continuación a Nocheterna.
Aunque la banda como tal, con su estilo y formación actual no se completa hasta el año 2014, el embrión de la misma se gesta en el 2006 con Gizvo Romero al bajo, Israel Romero a la guitarra y Alex Moreno a la batería. Poco después se incorporan Kilian Domínguez a los teclados y Manuel Cadena a las voces.

Esta formación dará los primeros conciertos de la banda, pero poco después cambian de batería y guitarra, entrando en la banda Mario Cortes y Juanjo López, respectivamente. Con esta formación grabarían su primera maqueta en 2008 y la presentaran en directo hasta 2010.
Pero en esta fecha, problemas personales de algún miembro provoca que la banda cese su actividad hasta el año 2014, donde la formación actual coincide y decide reactivar la banda con un estilo nuevo y distinto al anterior.
Tras meses de composición, entran en el estudio a grabar el que será su debut en larga duración, que se publicara en otoño del 2016 con el título de “Épsilon”, el cual se encuentran presentando en directo en estos momentos.
Discografía:
·         2008 – Maqueta
·         2016 – Épsilon
Formación:
·         Kilian Domínguez: Teclados, Fx & Dj
·         Gizvo Romero: Bajo
·         Mario Cortes: Batería
·         Juanjo López: Guitarra
·         Alberto Ortega: Guitarra
·         Imanol Herrera: Vocal
Tenéis toda la información de la banda en:
Os dejamos su videoclip “Marioneta”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario