lunes, 12 de febrero de 2018

Metal Battle Spain: Hate in Veins

El origen de la banda se produce en el año 2013 en Asturias, cuando dos amigos Sergio (guitarra) y David (batería) deciden unirse para ensayar algunas canciones que tenían compuestas tras algunos tiempos inactivos musicalmente.
Poco después se unirían Eduardo al bajo y Héctor a la voz, completando la primera formación con Jonathan a la guitarra. Tras componer unas cuantas canciones se lanzan a la carretera, ya en el año 2014, el cual lo ocuparan girando sin parar.

Es en 2015 cuando se deciden a grabar el que será su primer disco de estudio, “Far from Reality”, en Sonido Directo con Ramón Caballero a los mando. De la masterizacion y mezcla se ocupara Diego Teksuo. Este se publicara finalmente en noviembre de 2015 totalmente auto editado.
Poco antes de la presentación en directo, Adrián Amieva entra en la banda como guitarrista, ya que a principios de año Jonathan había abandonado el barco. Con esta formación harán la presentación en directo a principios del 2016 recorriendo buena parte de la geografía nacional presentándolo.
Precisamente en ese año, ya fueron semifinalistas de la Metal Battle y esta vez vuelven a clasificarse para la misma.
Mientras siguen presentando su primer disco.
Discografía:
·         Far from Reality – 2015
Formación:
·         SERGIO RUIZ : GUITAR
·         DAVID ARIAS : DRUMS
·         EDUARDO VEGA : BASS
·         HECTOR GUTIERREZ: VOCALS
·         ADRIAN AMIEVA : GUITAR
Os dejamos con su último videoclip, “Shoot Them”:

Tenéis todo sobre la banda en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario