lunes, 12 de febrero de 2018

Nuevo álbum de Last Days of Eden

La formación asturiana Last Days of Eden nos avanza los detalles del que será su nuevo disco de estudio, “Chrisalys”, el cual saldrá a la venta el 23 de marzo a través de Pride & Joy Music. Antes, el día 23 de febrero se lanzara el videoclip de su single de adelanto, “Falling in the Deep”.

El disco ha sido grabado, mezclado y producido en los Dynamita Studios por Dani G. y la masterizacion ha sido obra de Mika Jussila en Finnvox. El artwork es de Daniel Alonso.
El tracklist será el siguiente:
1.       Forevermore
2.       The Roots of Life
3.       The Wanderer
4.       Dead Man´s Tale
5.       The Storyteller
6.       Falling In The Deep
7.       Aedea´s Daughters
8.       A Siren´s Song
9.       Heading for the Sun
10.   Romeo & Julian
11.   7 Years of Madness
El tema “Aedea´s Daughters”, de 10 minutos de duración, contara con la colaboración de las vocalistas  Ana Moronta (Eternal Dream), Lory Roxx (Seventh Hell), Vanessa Nane Marin (Döxa), Aida Anxiety (His Anxiety), Estirva (Oblivion's Garden), Rita Jimenez (Supersónica), Laura Martínez (Synergy Protocol), Bethany Neumann (Eteddian), Ikena (Sechem), Estefania Aledo (MIND DRILLER, ARISE), María Barragán (Light Among Shadows), que junto a Lady Ani, vocalista de la banda, forman parte de la Asociación de vocalistas femeninas Aedea´s Daughters.
Toda la información sobre la banda la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario