martes, 13 de febrero de 2018

Metal Battle Spain: Hex

El origen de Hex se produce en el año 2012 del proyecto en solitario de Adolfo WB, músico vasco con una larga trayectoria en bandas como Beer Mosh, From the Cross, Left Hand Riders, In Thousand Lakes, Waldheim y más recientemente Vhaldemar.

Su intención era crear música basada en el Death Metal más clásico de bandas como Gorefest o Bolt Thrower. Un año después se plasma en su primer lanzamiento “Deadly Sins”, un disco conceptual basado en los siete pecados capitales. Este fue grabado por Adolfo con ayuda de algunos músicos de la escena.
Al tiempo ira completando la formación estable con la incorporación de Asier Amo (Incursed) en la batería, Jon Esteban (Ferosz) a la guitarra, Jonathan P. (Viruleney, ex Quoasar) a la voz y Endika Uriarte al bajo.
Esta formación ira presentando el disco en directo, al mismo tiempo que prepara el siguiente lanzamiento, evolucionando y expandiendo su sonido, publicando el pasado año su nueva entrega discográfica “Let There be Darkness”, la cual se encuentran presentando en este momento.
Formación:
·         J. (vocals)
·         Asier (drums)
·         Endika (bass)
·         Jon (guitars)
·         Adolfo WB (guitars)
Discografía:
·         Deadly Sins – 2013
·         Let There be Darkness – 2017
Tenéis todo sobre la banda en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario