jueves, 19 de mayo de 2016

Brutal South Tour: Alessa´s Cry

Terminamos el repaso a las bandas del Brutal South Tour con el representante sevillanos de la gira. Se trata de la banda de Death Metal técnico  Alessa´s Cry.
La banda comenzó siendo un proyecto unipersonal, de la mano de su vocalista y guitarra Odigir Olaf, que en el año 2009 comenzó la composición de los temas que engloban su primer lanzamiento.

Este se grabó en un estudio casero de Barcelona entre los años 2009 y 2010, para mezclarse y masterizarse en Sevilla en los años 2014 y 2015. El mismo ha sido publicado recientemente con el título de “Escape to the dark”.
El estilo de la banda es un Death Metal Técnico y melódico con algunos tintes de progresivo, mezclado con unas letras basadas en la mitología de Silent Hill de carácter oscuro y tenebroso.
Para poder presentar el disco en directo y convertir el proyecto  en una banda propiamente dicha, esta se completa con músicos experimentados de la escena sevillana.
 La formación ya estable, además de presentar los temas en directo en varios conciertos en los últimos meses, ya se encuentra  componiendo temas para que será la segunda entrega de la banda.
Formación:
·         Odigir Olaf – Voz y guitarra
·         Manuel Cáceres – Batería
·         Javier León – Bajo
·         Antonio Medina – Guitarra
Tenéis todo sobre la banda en:
Os dejamos su tema “White Claudia”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario