martes, 17 de mayo de 2016

L.O.W (Lethal Oncoming Wroth) anuncian un parón indefinido

Pues parece que vamos a mala noticia a la semana, y en este caso son los catalanes L.O.W. los que a través de un comunicado en Facebook nos anuncian un parón indefinido en la actividad de la banda.
Aquí tenéis el comunicado:
“Este post es para comunicaros a todos que L.O.W. (Lethal oncoming wrath) vamos a hacer un parón indefinido como banda. Debido a diferentes motivos hemos decidido que por ahora no vamos a continuar en la escena musical a nivel de grupo. Es una decisión difícil pero que creemos necesaria en este momento. No queremos zanjar definitivamente la banda ya que consideramos que posiblemente en un futuro indefinido podamos rehacer la actividad y volver tanto a los escenarios como al estudio de grabación. Pero en estos momentos hemos llegado a la conclusión de que es lo mejor para todos tanto a nivel personal como de la banda.

Queremos agradecer por supuesto a todas las personas y medios que nos habéis apoyado a cualquier nivel, y sobre todo a las que nos habéis seguido a los conciertos allí donde hemos ido a tocar, sois lo mejor!
También a todos los grupos con los que hemos tocado y nos habéis hecho pasar grandes noches de metal como en familia.
A nivel de comunicación, esta página seguirá disponible y si hay alguna noticia de ahora en adelante os lo haremos saber.
Salud y metal a tod@s!!
L.O.W. (Lethal Oncoming Wrath)”
Nos quedamos con lo dicho por la banda, que de cara al futuro puede que vuelvan a reunirse. Desde Baquetas y Púas les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos y que podamos volver a verles sobre los escenarios en algún otro momento.
Tal como dicen podéis seguirles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario