jueves, 19 de mayo de 2016

Conciertos de Pinball Wizard

La banda de Hard Rock afincada en Sevilla Pinball Wizard nos informa de sus próximas actividades en directo, mientras siguen preparando su nuevo disco, que esperan poder lanzar en los próximos meses.
Este viernes 20 de mayo participaran en la semifinal del 1º Concurso de Bandas Enclave. Un jurado profesional se ha encargado de valorar a las bandas participantes escogiendo a Pinball Wizard, Carta Blanca y The Psycodelicats. El ganador lo publican al día siguiente y pasa a otra ronda. Entrada gratuita en el Enclave de Montequinto, comienzan las actuaciones a las 23:00h.
El sábado 21 de mayo estarán en el 2º Concurso Festival de Rock del Aljarafe. Tocaran junto a Delamina y Docka Pussel. También están invitados los primeros ganadores, Jambalaya Band. Como cierre y plato fuerte de la noche, actuarán La DstyleríA y Reincidentes. Se celebra en el Recinto Ferial de Bormujos a partir de las 19:00h. Entrada gratuita.
El viernes 27 de mayo estarán en Huelva, en la sala L’Funk Club. Tres bandas andaluzas de Hard Rock, cada una en su estilo, que ya estuvieron en Córdoba hace dos semanas: Siberia, Taliesyn y Pinball Wizard. Las entradas ya están a la venta anticipadas por 4 euros, en taquilla por 5.
Y el sábado 28 de mayo se celebra en la sala AMR la noche “Hard Rock Sevilla”. Una nueva sala con raíces moteras que abre en la ciudad e intenta hacerse un hueco. Pinball Wizard estará junto a  Nictofilics y Seex. Las entradas ya se pueden adquirir anticipadas por 5 euros en “Tattoo bibi”, “Santos tattoo” y los miembros de las bandas. En taquilla a 7.
Toda la información sobre la banda la tenéis en:
Os dejamos con un tema de su  reciente EP, “Come with me”:


Foto realizada por Javi Cruz Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario