jueves, 16 de junio de 2016

Camorock 2016: Dimera

Camorrock 2016: Dimera
El próximo 25 de junio tendremos una nueva edición del Camorrock, el festival que todos los años tiene lugar en la localidad malagueña de Alameda, totalmente gratuito y que además cada año trae carteles muy interesantes.
Vamos a ir haciendo un repaso a las bandas que tendremos este año y empezaremos por  los locales Dimera.
Como bien hemos dicho, la banda procede de la misma localidad de Alameda, y de hecho, esta es la tercera vez que participan en el mismo, dándole además el toque más extremo de la noche.

Se formaron en el año 2008, tras la separación de otra banda, Lisergia. Soriano, bajo, y Karre, guitarra, fueron los fundadores de la misma, a los cuales se unió Soriano a la batería. Tras una búsqueda exhaustiva, Piña fue el elegido para ser el encargado de las voces.
Al año siguiente editan su primer disco “Distopía”, grabado en los DDTKA Estudios de Campillos (Málaga) con J.G. Carbonero a los mandos y con la supervisión de José Luis Carrasco.
 En el 2010 fichan a un guitarrista más, Jess, que le da más dureza y frescura al sonido de la banda. En los siguientes años, además de no parar su actividad en directo, se producen un par de cambios en la formación, entrando José María “Gato” en la batería y Adrián en la guitarra por la salida del fundador Karre.
Esta formación graba su segundo álbum en el año 2012, de nuevo con J.G. Carbonero como productor. “La ley del poder” es el título del disco, el cual les lleva a girar durante los siguientes años.
En la actualidad se encuentran preparando su tercer larga duración, que esperan poder editar el próximo año 2017.
Podéis seguirlos en:

Os dejamos su tema "Honor":

No hay comentarios:

Publicar un comentario