sábado, 13 de febrero de 2016

Cambios en festivales

En las últimas semanas se han producido una serie de cambios de cartel en algunos festivales que anunciamos previamente, por lo que os lo vamos a reseñar en esta noticia.
En el Skulls of Metal XV que se celebrara en la localidad jienense de Las Escuelas el próximo 27 de agosto, se cae del cartel la banda madrileña Visions. En su lugar entra en el cartel Extintcide, Thrash Metal desde Granada.

El cartel lo completan Exiler, Raging Fire, Sombras del Destino, Snakeyes, Atlas, Necrodeath, Muro y Diamond Head. Toda la información del festival la tenéis en:
En el Híspalis Metal Fest, que se realizara en la Sala Custom de Sevilla el próximo 4 de marzo, los locales Rugido  han tenido que cancelar su actuación y en su lugar entran los también locales Área 13.

Masterplan encabeza este festival, acompañados por Leyenda, AGO, Gaelbah y los recién incorporados Área 13. Todo sobre el festival en:
La última novedad la tenemos en un festival que os anunciamos esta misma semana, el Progstureo que se celebrara los días 15 y 16 de abril en la madrileña sala We Rock. En este caso el grupo que se ha caído del cartel ha sido Terrestre.  En su lugar la organización nos anuncia la incorporación de Tao Te Kin.

Os recordamos que el cartel lo completan Moonloop, Morgana vs. Morgana, Fisherman´s Horizon, Back To R´lyeh, Stomatopoda, Kharma Code y Firmam3ent. Toda la información la tenéis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario