martes, 21 de junio de 2016

Camorock 2016: Alquimia

El cartel de este año tiene otra de las bandas que podríamos considerar como una de las sensaciones de los últimos dos años en el panorama nacional. Alquimia, el proyecto creado por el guitarrista de Avalanch, Alberto Rionda, y que le devuelve a sus orígenes musicales.

El parón indefinido de su banda le permite explorar viajes musicales que había abandonado por la propia evolución del grupo y que, estaba claro que él aun no daba por terminados.
Para poder llevarlo a cabo recluta a una banda que le sirva para este proyecto, empezando por un vocalista con voz poderosa y con carisma y lo encuentra en Isra Ramos, de la banda Amadeus, de cuya banda también recluta al bajista Rubén Lanuza. Su compañero de Avalanch, el teclista Chez García y el batería Leo Duarte completan la formación.
Su debut se edita en el año 2013, con una aceptación por parte de público y crítica de sobresaliente. Aunque no tienen muchas presentaciones en vivo, su participación en el Leyendas del 2014 es todo un éxito y le vale para volver al año siguiente, pero en los escenarios principales.
En 2015 vuelven al estudio y ese mismo año se edita “Espiritual”, una continuación, que no solo está a la altura de su debut, sino que incluso lo supera en calidad.
En 2016 se embarcan en una gira de presentación que les lleva por toda la geografía nacional, encadenan éxito tras éxito, con un directo basado en sus dos discos, con alguna pequeña aproximación a los primeros discos de Avalanch.
Formación:
·         Alberto Rionda [Guitarra]
·         Isra Ramos [Voz]
·         Chez García [Teclado]
·         Rubén Lanuza [Bajo]
·         Leo Duarte [Batería]
Podéis seguir a la banda en:
Os dejamos su tema “El ocaso de los dioses”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario