lunes, 20 de junio de 2016

Camorock 2016: Snakeyes

La revelación de los últimos dos años en la escena del Heavy Metal en España tiene un nombre propio, y ese es Snakeyes. Desde su formación hace tres años no ha parado de hacer más seguidores y demostrándolo sobre los escenarios.
Surgidos de las cenizas de los gaditanos Sphinx, tres de los integrantes de la misma José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado se unen al vocalista rumano Cosmin Aionita y con su primer EP “Welcome to the snakepit” logran que se hable de ellos en los principales medios especializados y sobre todo entre los fans.

Al tiempo que se van presentando en directo, comienzan la composición de su primer disco, producido y grabado por Pineda en su propio estudio. Con la portada realizada por el afamado artista Felipe Machado, “Ultimate sin” se convierte en uno de los discos del año 2015.
Al lanzamiento le sigue una gira de presentación que les lleva por la geografía española, además de participar en algunos de los festivales veraniegos, destacando la primera edición del Acordes de Rock.
Como regalo para sus fans, que van en aumento, graban un tema inédito, “Mask of reality”,  junto a un video musical, de cuya portada se encarga Fernando Nanderas y lanzado en diciembre.
En este año retoman la actividad en directo con una gira planificada para otoño, además de volver a participar en unos cuantos festivales veraniegos, mientras preparan el que será su nuevo disco, para publicarlo el próximo año.
Formación:
·         Cosmin Aionita – Voz
·         José Pineda – Bajo
·         Justi Bala – Guitarra
·         Carlos Delgado – Batería
Podéis seguirlos en:

Os dejamos su último video “Mask of reality”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario