viernes, 24 de junio de 2016

Mañana el Camorock 2016

Mañana tendremos una nueva edición del Festival Camorock, que como todos los años se realizará en la localidad malagueña de Alameda, el Parque del Camorillo. Como siempre la entrada es gratuita y además hay sitio para acampar totalmente gratis.

Por desgracia esa semana los zaragozanos Eternity han tenido que cancelar su presencia en el festival por fuerza mayor, por lo que el cartel quedará con cinco bandas, a las cuales os hemos ido presentando en los últimos días. Os la recordamos:
·         Angelus Apatrida
·         Alquimia
·         Snakeyes
·         Dimera
·         Dawn Patrol
Las actuaciones comenzarán a las 20:00 aunque el lugar estará abierto desde bastante antes, para que podáis consumir algo fresquito para el calor. Como siempre, los precios son totalmente económicos y os recordamos que la recaudación es para poder seguir haciendo este pedazo de festival el próximo año.
Seis años lleva ya celebrándose este festival, por el cual han pasado bandas como Masterplan, Saurom, Lujuria, Leo Jiménez, Tierra Santa, Sacramento y Saratoga y que se está haciendo como una cita obligada todos los veranos en Andalucía y fuera de ella.
Por supuesto, Baquetas y Púas estaremos allí y os lo contaremos.
Todas las novedades del festival las tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario