martes, 30 de agosto de 2016

Agenda para Sevilla de final de año

Interesante agenda que tendremos en los próximos meses en Sevilla, con visitas tanto nacionales como internacionales, de muchos y variados estilos dentro de nuestra escena. Así que intentaremos haceros un pequeño resumen de las mismas.

Nacional:


En cuanto a banda nacionales la primera la tenemos cercana y es que el día 9 de septiembre, en la localidad de Los Palacios y Villafranca estarán los madrileños Calibre Zero, junto a los locales Thunder Ace y totalmente gratis.
El 17 del mismo la Sala Hollander comienza sus conciertos de Metal con el Kaos Metal Fest donde estarán ODIO, Docka Pussel, Heresy of Dreams, Scape Land y Onomasy, con la entrada a 8 euros.
El 24 del mismo mes tendremos en la Sala X a los jerezanos Overdry, acompañados por los barceloneses Donuts Hole y los gaditanos Diabolus in extremis, con un precio de 8 euros.


Seguimos en la Sala X, ya que el día 30 tendremos la segunda edición del Black Lotus Fest, con Cannibal Grandpa, Ebola D.P., Chaos Before Gea, Marabunta, Bolu2death, D.A.D., Pulso y Habitat. Su precio, 5 euros.
Ya en octubre nos vamos a la Sala La Calle, ya que el día 31 del mismo mes, se celebra el Halloween Vol. 1 con la visita de las madrileñas Lizzies, acompañadas por Pulso y Rugido, y el precio de la entrada a 7 euros.
Hasta diciembre no tenemos ningún otro concierto nacional y el día 3 de diciembre, que tendremos la visita de los reyes del Metal Extremo nacional, Avulsed, celebrando su 25 aniversario, junto a Necrophilia y Vikingore. 10 euros será el precio de la entrada.
Y como colofón, Wild Chain, volverán a interpretar su espectáculo Rota Fortunae, el día 9 de diciembre en el teatro Lope de Vega de Sevilla. Su precio oscila entre 4 euros y 21 euros, según el lugar.
Somos conscientes de que puede faltar algún evento, y que seguramente en las próximas semanas se irán añadiendo algunos más, de los cuales os iremos informando puntualmente.

Internacionales:

En el ámbito internacional, también tendremos unas cuantas citas interesantes, que comenzaran el 18 de septiembre en la Sala X con la visita de los suecos Civil War, acompañados por los italianos Dragonhammer y Perseus. La entrada cuesta 20 euros.
La siguiente cita será el mismo mes en la Sala Custom, con los germanos Destruction, acompañados por Flotsam and Jetsam, Enforcer y Nervosa. 23 euros es el precio de la entrada.

El 2 de Octubre tendremos en la Sala Custom a los  brasileños Angra, celebrando los  20 años de su disco “Holy Land”, interpretándolo entero, y como invitados de lujo a los españoles Alquimia. 25 euros es el precio de la entrada.
En el mismo mes, que estará cargadito, el día 9, en la Sala Malandar, llega la visita de la banda canadiense The Agonist, que estará acompañado de tres bandas nacionales, Death & Legacy, Synlakross y Eteddian, con la entrada a 16 euros.
Pocos días después, cambiamos de tercio y sala, con visita de los suecos Katatonia, con Agent Fresco y Vola en la Sala Custom. 23 euros es el precio de la entrada.
Volvemos a la Sala Malandar, ya en el mes de Noviembre, en concreto el día 4, con la visita de Grave, acompañados por Legacy of Brutality y Dying. 16 euros es el precio de la entrada.
El colofón a este 2016, en cuanto a visitas foráneas, será el 13 de diciembre, en la Sala Custom, con Glenn Hughes con los americanos Living Colour. El precio de la entrada será de 30 euros.
Por supuesto, si hubiera alguna novedad más en los próximos meses, os informaremos.
Ya sabéis, disfrutad de todos estos eventos o por lo menos de los que vuestros bolsillos os permitan, pero siempre intentad asistir a alguno. Hay que seguir llenando las salas para que sigamos teniendo una gran escena y muchas visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario