miércoles, 31 de agosto de 2016

Black Lotus Fest: Marabunta

Como os anunciamos hace algunas semanas, el próximo 30 de septiembre tendrá lugar en la Sala X la segunda edición del Black Lotus Fest. Ocho bandas amenizaran la noche, para culminarla con una sesión de Bass and Drum hasta casi el amanecer.
Os vamos a ir dando a conocer un poco las bandas en una serie de artículos, empezando hoy con los sevillanos Marabunta.
Marabunta:
La banda nace en el año 2010 en el Aljarafe sevillano, cuando sus miembros deciden unirse tras muchos años en diferentes bandas. Desde 1998, se han labrado una rica carrera musical en diferentes bandas de la escena sevillana tanto Metal como Punk. Entre estas bandas figuran Postmortem, Espurgaperros 666, Exhale o Terror Humano.

Tras un tiempo dando conciertos y componiendo, finalmente en el año 2012 editan su primer disco de estudio “Enterrado Vivo”. Siete cortes  donde la banda mezcla toda la variedad de estilos que sus miembros aportan. Groove, Hardcore, Punk, Thrash, Funky, Rap o Flamenco. Eso sí, siempre en torno al Metal.
Se embarcan en la presentación del mismo, demostrando que su verdadero hábitat es el directo, donde se puede percibir toda su contundencia y versatilidad con shows directos y demoledores.
En este tiempo han dado más de 100 conciertos en salas y festivales, compartiendo escenario con bandas como Hora Zulú, Soziedad Alkohólika, Narco, Ofunkillo, Brutal Thin, Los de Marras, Cuernos de Chivo, Hummano, Bellako, Vendetta Fucking Metal, Alea Jacta Est, Anal Hard, Protervia, Fourscore, Arden y un largo etc.
Ya tienen acabado su segundo álbum “Siempre Presente”, compuesto de nueve temas con un sonido más duro y con tintes más Hardcore, donde además han contado con las colaboraciones especiales de Brutal Thin, Thrashtucada y Doble Zero.
Ahora mismo se encuentra mezclando y masterizando en los Estudios Best Plugins de Valencia y esperan editarlo en breve.
Formación:
·         Mariano Piedra – batería
·         José Luis Miranda – guitarra
·         Renato Álvarez – guitarra
·         Alejandro Herrera - bajo
·         Manuel Ruiz – voz
·         Alberto Olea – voz
Discografía:
·         Enterrado Vivo – 2012
·         Siempre Presente – 2016
Podéis seguirlos en:
Os dejamos el tema que dio título a su primer disco “Enterrado Vivo”:





No hay comentarios:

Publicar un comentario