jueves, 3 de marzo de 2016

Metal Battle Spain: L.O.W (Lethal Oncoming Wrath)

Hoy hemos empezado el repaso a la semifinal este de la Metal Battle Spain. La siguiente banda que os presentamos son los catalanes Lethal Oncoming Wrath.
L.O.W (Lethal Oncoming Wrath):
La banda se forma en el año 2006 en la localidad barcelonesa de Rubí, una ciudad donde las bandas de Metal escasean, por lo que tres amigos deciden montar una banda para dar un poco de presencia a la escena.

Rulos a la batería, Andrés a la guitarra y Albert al bajo son el embrión del grupo, que comienzan los ensayos y a los que tras un año se les une Jordi Urbano como vocalista y en el 2008 Manu a la guitarra.
En el mismo año Jordi abandona la banda y entra Xénia en su lugar, lo que le da los guturales femeninos a la banda. Con esta formación lanzan su maqueta de debut, “Swallowed by hate” en el año 2010.
Al año siguiente es Manu el que abandona el barco y se incorpora David, aportando más velocidad al sonido. En el 2012 se produce el último cambio en la formación, cuando Xénia deja la banda y entra en su lugar Almudena, pasando las líneas guturales a ser más agudas.
En los dos años siguientes, mientras no cesan en su actividad en directo van preparando el que será su primer larga duración, que finalmente ve la luz el pasado noviembre, con el título de “Beyond chaos”. Un álbum que se encuentran presentando en la actualidad.
Os dejamos su tema “Chaos undefined”:

Formación:
·         Andrés – Guitarra
·         David – Guitarra
·         Albert – Bajo
·         Jordi J.M – Batería
·         Almu – Voz
Discografía:
·         2010 – Swallowed by hate – Demo
·         2015 – Beyond chaos
Todo sobre la banda lo tenéis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario