miércoles, 2 de marzo de 2016

Metal Battle Spain: Thybreath

Completamos la segunda semifinal con la banda madrileña Thybreath.
Thybreath:
La banda se forma a principios de 2012 como nuevo proyecto de Iván Arroyo (ex Arkgabriel) y Miguel López (ex A Circus Day) y que tras una búsqueda de compañeros completan la primera formación de la banda, con Jumel al bajo, Pablo del Sol a la guitarra y Luisma a las voces.

Comienzan a dar conciertos, sobre todo por Madrid, y pronto editaran su primer lanzamiento, con el nombre de la banda, del cual también rodaran su primer videoclip “Shot”, dirigido por Manuel Giménez Caballero y que tiene más de 5k de visualizaciones.
Poco después la banda sufre algunos cambios, entrando Víctor Camargo a las voces y Pablo Alobera al bajo, con los cuales siguen actuando en directo, compartiendo escenario con bandas como Obús o [IN MUTE].
El siguiente paso será  grabar su segundo disco, algo que harán tras abandonar la formación Pablo del Sol. “Where the gods fall” se graba en los estudios Traste Cero de Torrejón de Ardoz y se publica el pasado año.
Recientemente la banda anuncia que su nuevo fichaje en las guitarras es Dima Petrov, con quien comienzan a presentar en directo el nuevo álbum.
Como muestra de su música os dejamos su reciente videoclip “The bogeyman”:

Formación:
·         Víctor Camargo - Voces
·         Dima Petrov - Guitarra
·         Miguel López - Batería
·         Pablo Alobera - Bajo
·         Iván Arroyo – Guitarra
Discografía:
·         2013 – Thybreath –EP
·         2015 – Where the gods fall
Todo sobre la banda lo tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario