martes, 27 de septiembre de 2016

Black Lotus Fest: Bolu2 Death

Este viernes llega a Sevilla una nueva edición del Black Lotus Fest, y desde hace Baquetas y Púas continuamos el repaso a  las bandas participantes en el mismo. Hoy os hablaremos de Bolu2 Death.
Bolu2 Death se forma en el año 2009 en Huelva, como un proyecto paralelo y básicamente como diversión, mezclando estilos, que a priori, pueden parecer muy distintos entre sí. Hardcore, Metal, Flamenco, música Electrónica se fusionan la música de la banda.

Ese mismo año publican su primera maqueta, “Quenodecaiga”, que les lleva a presentarlo en directo, participando en el Villa de Madrid y en el Universimad.
En el año 2011 publicaran su primer larga duración, “Aviate”, grabado en los End Studios y masterizado en Masterdisk Nueva York. Sacaron un single, “Brutalidandaluza”, pero la salida de uno de sus vocalistas y problemas con el manager les hizo frenar la promoción.
Tras las turbulencias, vuelven con más fuerza y en el año 2013 publican su segundo álbum, “Mastica tus Dientes”, nuevamente grabado en los End Studios, y mezclado y masterizado por Alex Cappa en los Metal Factory Studios. Los singles “La Estamos Liando”, “Modernformes” y “Flamencore Hate Crew” les llevan a ser conocidos por todo el territorio nacional, marcándose una gira por todo el país, demostrando la contundencia y brutalidad de su directo.
Su última entrega discográfica se editó este mismo año. “Dualitas” fue de nuevo mezclado y masterizado por Alex Cappa y supone la consolidación del sonido de la banda, pero sin olvidar la evolución y la madurez musical.
Podéis seguirlos en:
Os dejamos su video “Jugando a Ser Dios”, perteneciente a su ultimo álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario