jueves, 29 de septiembre de 2016

Black Lotus Fest: Cannibal Grandpa

Terminamos hoy el repaso a las bandas participantes en el Black Lotus Fest, que os recordamos que se celebra mañana mismo en la Sala X de Sevilla. Casi no hace falta mucha presentación, pero para refrescar la memoria, os contamos algo de Cannibal Grandpa.

Esta joven formación, con tan solo  tres años de historia, se ha convertido en una de las sensaciones de la  escena Deathcore, casi sin parar de girar en todo este tiempo y con un disco a sus espaldas.
“Feed your food” se publicó en octubre del pasado año y desde entonces la banda no ha hecho más que subir enteros, destacando entre otras cosas su participación en la final de WOA Metal Battle Spain y su actuación en el último Resurrection Fest, catalogada por algunos medios como de las mejores del festival, y donde accedieron a través del Band Contest.
En nuestra ciudad son una banda muy querida, hasta el punto de que ellos mismo la catalogan como su segunda casa y ya el pasado año, por estas fechas, la liaron en otro festival de parecidas proporciones, ganándose un buen número de nuevos fans.
Sera una de las actuaciones estrella del festival, ya que si sigue la progresión en la que se encuentran, su estatus crecerá mucho en los próximos tiempos.
Podéis seguirlos en:
Recordad que el festival comenzara a las 20:00 y que serán puntuales. Las entradas anticipadas a 5 euros se pueden conseguir en Sevilla Record, Musical Ortiz, Entradium y a través de los RRPP. En taquilla el precio será de 8 euros.
Os dejamos el último video publicado por los madrileños, “Dear Diary”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario