jueves, 29 de septiembre de 2016

The Agonist pasara por Sevilla

Como bien hemos ido anunciando los pasados meses, los canadienses The Agonist estarán el próximo día 9 de octubre en la Sala Malandar de Sevilla presentando su nuevo disco “Five”.
La banda se forma en el año 2004 en Montreal, pero hasta el año 2007 no publican su primera obra “Once only Imagined”, con la cual se dan a conocer en Estados Unidos y giran junto Sonata Artica, Epica u Overkill, entre otras bandas.

Su sonido se caracteriza por las voces rasgadas y limpias de Alissa White-Glutz, combinados por un sonido de guitarra característico de su guitarrista Danny Marino, mezclando melodías con complejos acordes.
Las siguientes entregas discográficas, “Lullabies for the Dormant Mind” y “Prisoners”, les afianzan en una posición privilegiada del Metal en Norteamérica, visitando Europa en alguna ocasión.
La salida de Alissa de la banda para ingresar en Arch Enemy, conlleva la entrada de Vicky Psarakis como nueva vocalista, manteniendo los registros anteriores. “Eye of Providence” es su siguiente disco, publicado el pasado año y que sirve de presentación a la nueva etapa de la banda.
“Five” se lanzara mañana a nivel mundial y supone la consolidación de su actual formación, manteniendo su sonido, santo y seña de la banda.
Para el concierto de Sevilla estará acompañada de tres bandas nacionales. Death & Legacy vienen de Zamora. Formados en el año 2013, sus integrantes tienen influencias que van desde Arch Enemy hasta S.A. y musicalmente mezclan las melodías de las voces femeninas y la contundencia de los guturales masculinos.
Lanzan un EP de debut, “Start to Fall”, grabado por Dan Diez, que se ocupara también de su primer larga duración, “Burning Death”, con el cual giran por todo el territorio nacional junto a Dulcamara, además de compartir escenario con un buen número de bandas en diferentes fechas.
El día 3 de octubre editaran su segundo disco de estudio, “Silence”, el cual presentaran en esta gira acompañando a The Agonist en todas sus fechas nacionales, y más que anunciaran próximamente.
Synlakross son una banda de Death Metal Melódico proveniente de Valencia y que ha lanzado su segundo álbum “Death Bullets for a Forajido”, con una acertada campaña de promoción y cambio de imagen, que les llevara a presentar el disco por todo el territorio nacional.
Este álbum sucede a su debut del año 2013, “Melodichrome”, que les dio a conocer con su peculiar estilo combinado con una imagen muy cuidada y unas presentaciones en vivo llenas de actitud y energía. Su actual gira les puede afianzar en una posición inmejorable dentro de la escena nacional.
La banda encargada de abrir la noche será  la local Eteddian, que este mismo verano ha publicado su primer larga duración  con el título de “Destiny”. Un disco en el que han puesto todas sus energías, y que ya nos habían dado un pista con su EP de debut de hace dos años “Illusions”.
Escucharemos los nuevos temas en este concierto, unidos a la energía y la gran ilusión que transmite la banda sobre el escenario.
Os recordamos que las entradas se pueden conseguir a 16 euros más gastos en anticipada en Record Sevilla y Ticketea. En taquilla su precio será de 20 euros.
Toda la información y novedades las tenéis en:
Os dejamos con el nuevo videoclip de la banda canadiense, “The Hunt”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario