viernes, 14 de julio de 2017

Acordes de Rock: Overdry

A tan solo una semana del comienzo del festival, seguimos con el repaso a las bandas del Acordes de Rock. Turno hoy para Overdry.
Overdry proceden de Jerez de la Frontera (Cádiz) y desde el principio su música se inspira en el Metal de los 90 pero dándole un toque personal, pasando de los momentos más rabiosos a pasajes  de calma y paz.

La banda tiene tres disco en su haber, con sus correspondientes giras, consiguiendo ese plus de profesionalidad, pero sin perder la esencia de un directo atronador y contundente.
A destacar su participación en diferentes festivales, internacionales como Hard'ndHeavy Fest (Gibraltar) y nacionales como el como el Rock Arena,+QRock fest, Halloween metal fest, Kaneko Rock fest, Peligros Sound fest, Hardcore Division Fest, Dimefest, Nafarcore fest, Inmensa festival.
También fueron finalistas en la Metal Battle del Woa y han compartido escenario con bandas como Saxon, Soziedad Alkoholika, Skindred, Hatebreed, Saratoga u Obús, entre otros.
La gira de presentación de su segunda obra, “Golem”, la hicieron acompañando a Vita Imana por todo el territorio nacional, lo que les supuso llegar a mucho más público y acaparar muchos más seguidores.
Su tercer disco “El Oscuro Reino del Verso”, se editó el año pasado, tras una exitosa campaña de crowdfunding, el cual llevan presentando desde entonces, acompañados en buena parte de las fechas por Donuts Hole.
En la actualidad, continúan presentando su exitoso álbum, el cual disfrutaremos en el escenario del Acordes de Rock.
Discografía:
·         2008 – El Ultimo Camino
·         2014 – Golem
·         2016 – El Oscuro Reino del Verso
Formación:
·         A. Díaz - Vocals
·         Markos - Guitars
·         P. Primoy - Bass
·         Kike - Guitars
·         Fran Santamaría- Drums
Tenéis todo sobre la banda en:
Os dejamos con su tema “Solo”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario