miércoles, 12 de julio de 2017

Acordes de Rock: Soldier

Una las bandas procedentes del norte del país y con una gran proyección son Soldier, que nos descargaran su particular estilo entre el Thrash y Southern.
La banda se formó hace pocos años en Oviedo, grabando algunas demos cuando los miembros todavía estaban en el instituto, y no fue hasta el año 2012 cuando grabaron su primer larga duración, “Gas Powered Jesus”.


Durante el año siguiente se dedicaron a girar presentándolo, compartiendo escenario con bandas como Overkill, Destruction, Sodom, Angelus Apatrida, y algunas fechas con sus compañeros de generación Mutant Squad. Incluso ganaron la “Batalla de bandas Pegaso Energy Drink”.
2014 se presentó de la misma tesitura, con la banda sin parar de girar, incluso saliendo de nuestras fronteras y participando en algún festival durante el verano. Tras esto, salieron vencedores del “Concurso de Rock Ciudad de Oviedo”, con cuyo premio se dispusieron a grabar su segundo álbum.
“The Great Western Oligarchy” se publicó en abril del 2015, a lo que le siguió una larga gira por territorio nacional y portugués, acompañando a bandas como Barón Rojo, Switchtense o Lich King. Gira que continuaron en 2016 junto a bandas como Angelus o Crisix, culminando con su participación en el Resurrection Fest o Voa de Lisboa, como únicos representantes españoles.
En la actualidad se encuentran preparando el que será su tercer disco de estudio, que esperan editar en un futuro próximo, pero sin dejar de tocar en directo, como el día 21 en el Acordes.
Discografía:
·         2012 – Gas Powered Jesus
·         2015 – The Great Western Oligarchy
Formación:
·         Phil González - Guitars/Vocals
·         Daniel Pérez - Guitars
·         Pei García - Bass
·         Lucas Díaz – Drums
Podéis seguir a la banda en:
Os dejamos con su videoclip “Christoholic”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario