jueves, 13 de julio de 2017

Acordes de Rock: Sexaine

La nota hardrockera y canalla en el festival la pondrán los gaditanos Sexaine, que serán los encargados de abrir el segundo día.
La banda se forma en el año 2008, con la idea de hacer un Hard Rock contundente y potente en directo. Se han recorrido todo el territorio nacional acompañando a bandas de la talla de Michael Monroe, Axxis, Vita Imana, Sherpa, Tete Novoa y un largo etc. Además tienen en su haber premios como el Granito Rock o el Certamen Provincial de Música de Cádiz.

Su primer disco, auto producido, llega en el año 2012. “¿Eres Adicto?” se graba en los 12Doce Estudios por Javier Rondan y les permite darse a conocer y fichar por la discográfica The Fish Factory.
Con dos bandas compañeras de sello, Aracner y Guadañan, junto con la agencia MCM, montan una gira que les llevara por toda la geografía nacional, cosechando grandes éxitos.
Tras esto, se meten en el estudio para grabar su segunda obra, esta vez con Curro Ureba a los mandos de la producción, masterizando el disco en los Finnvox Studios, con Mika Jussila. “Pornrockalipsis” se edita a finales de 2014.
Crítica y público se rinden ante la calidad del disco y la consecuente gira, bajo los auspicios de Krea Producciones, les volverá a llevar por toda la geografía, culminándola en octubre de 2016 en la Sala Caracol de Madrid, acompañando a Michael Monroe.
En la actualidad, la banda está preparando su tercera entrega discográfica, y para descansar del estudio, se darán una vuelta por el Acordes, a ver si le ponen las pilas al personal.
Discografía:
·         2012 - ¿Eres Adicto?
·         2014 – Pornrockalipsis
Formación:
·         Alberto Zapata (voz)
·         Luko (guitarras, coros)
·         Mariano Picardo (guitarras, coros)
·         Rafa Vázquez (bajo, coros)
·         Manuel Pantoja (batería, percusión)
Podéis seguir a la banda en:
Os dejamos con su videoclip “Dura y Salvaje”:




No hay comentarios:

Publicar un comentario